Vueltas

Cada vez que se detenía, giraba en 360 grados.
Tener una panoramica absoluta lo aplomaba.
El entrar en un banco y verse atrapado en la puerta giratoria, enloqueció sin vuelta.


Vueltas, y mas vueltas... hojas, que ya de aquel arbol en una vereda cubria mi rostro y el de una sombra, e vuelto a escribir, anoche pensé que no volvería a hacerlo, pero hoy mi sombra no me ha dejado o quizas nunca me dejó siempre cuidó mis pasos y yo descuidé los de ella por eso ahora volvió o alomejor no a vuelto, espera q yo vuelva.
Pero es que... ¡Dios! mi sombra es triunfante y le teme a.... ¿a que?
Mmm. No, no lo creo! mi sombra me enseño a sonrreir y hoy encontre la sonrrisa eterna en su oscuridad.

Vueltas, y mas vueltas.-

Gina hasbun "cosa muerta con ojos danzantes"

4 comentarios:

Claudio. dijo...

Al mundo hay que serle ironico.

Nos entendemos muy bien :)

Claudio. dijo...

Leemeeeeeeeeeeeeeeeeee! Fea cochina tontorrona enfermita mía!

Claudio. dijo...

Qué te pasa! xd F E A !

Claudio. dijo...

Hey linda! qué onda el comentario de fotolog? 8-)

Nose si escribirte en msn o en el blog, me confundo. A la noche, a lo que vuelva del liceo pasaré a verte, y todas las siguientes. Te quiero mucho y no entendí el comentario de fotolog, lo mismo de acá lo diré en el msn por si acaso ...