Para ti, mi inspiracion


El aroma de tu perfume recorre mi cuerpo te extraño tanto ya no quiero solo los recuerdos, saber que estas ahi fuera es una tortura yo aqui te espero... ven! entregale tu ternura a esta pequeña poeta que contigo sueña y se desvela pronunciando tu nombre diciendo TEAMO! esperando respuesta vamos amor contesta. Luna, amiga se que dijiste que el igual pero yo quiero oirlo de su voz angelical y sentir su corazon palpitar y el deseo de su boca querer tocar amor has este sueño realidad no dejes que estas iluciones se las lleve el viento cuidalas hay bien dentro. Fuego nesesito mas fuego estoy tan fria que no puedo ensenderlo ouu! no puedo mas creo que las palabras se van, te amo ysin ti no puedo estar vamos venme a buscar! El color mostaza de tu chaleco convina con tu piel si tu ojos al sol se ven de color miel que hermoso te ves desde la cabeza a los pies , el viento juega con tu cabello y tu sonrriza resalta tu destello, nene! eres el amo de la perfeccion, Toma! te entrego mi corazon

0 comentarios: