Pa pedirte disculpas.-


Esto lo pense pa ti y dice asi

No e dado lo mejor de mi, no aprendi a valorar lo que perdí
por eso disculpa tu eres una persona culta
( shusha se me quebro la punta) quien tiene una mina? pa seguir con esta rima.
y asi como te decía
lo siento si ute en mi confia, tenias razón mujer mayor
es esta porfia que me hace sentir temor
de no poder mirar esos ojos de madre que me entregan calor
en noches de frio y dolor, aveces corria a encerrarme en mi pieza y tu me decias confieza, Ah! vieja perdona por ser tontona
si tu eres perfecta mirate heredé tu piel morena
mami pareci pintada con acuerela que daria por borrar algunas secuelas
que a tu corazoncito atormentan cuando tu mente se los recuerda
Gracias por tu compañia y por darme armonia por estar conmigo en estos dias
y darme una sonrriza en la mañana, por enseñarme que la gente engaña y aveces dañan, mami eri la mejor entrenadora y la mejor prefesora.

2 comentarios:

Claudio. dijo...

jaa, se ve bien el kiwibaner :D

Lien Ale dijo...

AMIGAA:)
me gusta como escribes, siguiendo tu ejemplo busqe un pedaso de la Inet para desahogarme, escribir ser un poco mas yo
Te Amo :)