Ya no puedo mas.-

Me miro al espejo y me doy pena
me siento hundida en esta condena
trato de romper las cadenas tu eres el rey de la colmena yo tu sirvienta a tus pies tengo que estar
acaso no sabes que mi corazon tiene que palpitar, tranquilo
tu y tu y tu vino, te sientas apoyas tus manos en la mesa y nos miras como si fueramos tu presa
débil caigo, no importa me levanto, mi canto y llanto molestan a tus oidos no me interesa! tu cara de confundido, ves? ayer me gritaste hoy me hablas con cariño cuidado mi corazon no acepta tu abrigo, pero como!! tiraste mis sueños, hoy... nacen denuevo ya no eres mi dueño
tengo nuevas metas hey! no te atrevas mis rimas son metralletas ya no vuelvo a caer pude aprender que contigo no puedo crecer, ahora me se defender.
Sola, sola sin nada que temer, nada ni nadie todo estara bien pero mi corazon se agita tambien
Quisiera GRITAR! y que el viento no me haga callar , quisiera mirar alguna vez sin llorar, quisiera quererte pero no puedo, quisiera tanto de ti pero ya no lo espero...

0 comentarios: