Para mi alma

Era un dia nublado
el ambiente en la abitacion templado
un hombre hablando, caminando
como un vaiven
y en un rincon escribo uno mas, por fin me encuentro en paz
miro por la ventana empañada ya no me siento acompañada, o quizas si
por las pequeñas y finas gotas de agua que caen del cielo hacia el suelo
intente atrapar algo pero no me funciono el anzuelo
es mi verdad o es mi mentira maldita, es mi mente fria destruida desde niña
hay gente que me tira pa arriba
les doy gracias por su tiempo... espera!
Me dieron ganas de conversar con mi alma
Hola!..¿Como estas?
me dice se encuentra en calma que ya no es una flor marchita ya no se siente chiquitita
ahora es majestuosa es una rosa con el mejor de los rojos
para contemplarla no solo con los ojos tambien con el de adentro que al verla se siente contento , me entregas calor, amo tu resplendor, alma quedate así quiero saber si aun estas ahí , hey.... ¿ me escuchas? Si. !LUCHA!

0 comentarios: